Curso de Formación de Estrategas Urbanos edición 2019.

Llega la Primera Edición 2019 del Curso Estrategas Urbanos «Hacia un Plan Estratégico de Desarrollo Económico, Social y Productivo del Área Metropolitana» organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo, se enmarca en la planificación anual de la Unidad de Coordinación del Plan Estratégico (UCPE). Resultando el protagonismo de expositores y participantes un insumo importante para la elaboración del Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Económico, Social y Productivo, al que se encuentra abocado este organismo.

Se desarrollará los días 18, 25 de Marzo, 3, 8, 15 y 22 de Abril del corriente año, de 14 a 17:30hs, en el Auditorio de la Casa de la Ciudad sito en Uspallata 3160, CABA.

Con respecto al personal del GCBA, incluso aquellos que hayan participado en ediciones anteriores, podrán también inscribirse en la web del Instituto de la Carrera, que lo publicará a la brevedad y obtener los 12 créditos previstos para los que forman parte del Escalafón General de Gobierno.

Deja un comentario